El Real Madrid todavía está sintiendo el golpe de la humillante derrota en el clásico ante Barcelona. Este martes en la cuarta fecha de la UEFA Champions League, los Merengues sufrieron una nueva caída, ahora ante el AC Milan.

En quizás uno de los partidos más importantes de la jornada, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti esperaba sacarse la rabia tras no poder jugar en la última fecha con Valencia. Sin embargo, fueron los italianos los que salieron con el brazo en alto y complicaron las cosas.

En medio de pifias de los hinchas a Aurélien Tchouaméni, los Merengues hicieron lo posible para dejar los tres puntos en casa. No obstante, ni un penal de Vinicius ni tener a Kylian Mbappé todo el partido les sirvieron para conseguirlo.

AC Milan estira la mala racha del Real Madrid

Real Madrid no lo está pasando bien y atraviesa un complicado momento, el que estiró tras sumar su segunda derrota al hilo. AC Milan se llevó un triunfo de oro por 1 a 3 en su visita al Santiago Bernabéu, amargando al actual campeón de la Champions League.

AC Milan amargó al Real Madrid y lo complicó en la UEFA Champions League. Foto: IMAGO.

Fue en apenas 12′ minutos de juego que el Rossonero le rayó la cancha al dueño de casa. Un centro al área terminó en un cabezazo de Malich Thiaw que significó la apertura de la cuenta.

Pero Real Madrid no se quedaría de brazos cruzados y encontraría el descuento gracias a un penal. Desde los 12 pasos y luego de toda la polémica por el Balón de Oro, Vinicius marcó picoteando el balón para igualar las cosas.

La alegría le duró poco a los Merengues. En los 39′ minutos, Álvaro Morata aprovechó una mala salida y, tras un tapadón del portero Lunin, tomó el rebote para el 1 a 2 que sacaba ronchas en la casa del gigante español.

Si bien Carlo Ancelotti realizó cambios, el AC Milan no cedió en su presión y encontraría su premio en los 73′. Rafael Leao se jugó la personal por la izquierda con un carrerón y le dejó la pelota servida a Tijjani Rijnders para fusilar el arco, sentenciando el 1 a 3.

Este resultado complica y mucho al actual campeón del torneo, que ahora está lejos del primer lugar en el puesto 17 con 6 puntos en cuatro fechas. Su rival celebra, ya que lo iguala en la tabla, a la espera de lo que pase con el resto de la jornada.

Real Madrid sufre un nuevo revés, llega a dos derrotas consecutivas y tendrá mucho por mejorar para seguir defendiendo el título de la UEFA Champions League. Los Merengues atraviesan una crisis con la que ni su estrellas están logrando salir a flote.

¿Cuál es el próximo partido del Real Madrid?

Real Madrid intentará pasar el trago amargo de la Champions League con La Liga de España. Este sábado 9 de noviembre desde las 10:00 horas los Merengues reciben al Osasuna.

¿Cuál es el próximo partido del AC Milan?

AC Milan ahora se enfoca en recuperar terreno en la Serie A, donde está lejos de la cima. El próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 14:00 horas el Rossonero visita al Cagliari.