El Paris Saint Germain de Christiane Endler igualó 1-1 ante FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League femenina. En un entretenido encuentro en el Estadio Georges Lefèvre, parisinas y catalanas animaron una verdadera final anticipada.

Pese a que la portera chilena tuvo una gran actuación, el gol del Barça llegó tras una mala salida suya. Al minuto 12', Aitana Bonmatí centró al área y Jenni Hermoso apareció dentro del área para abrir el marcador con el arco vacío.

Pero sólo ocho minutos después, el PSG emparejó el encuentro. Un dudoso córner terminó en centro al área para que Alana Cook rematara y venciera la resistencia de Paños. Tras esto, el Barça se fue en busca del gol de la victoria, pero Tiane se repuso y le puso candado a su portería.

Al 34', la portera chilena sacó el balón con una reacción felina tras remate de Martens a quemarropa. Y sólo un minuto más tarde, Andreas Pereira impacta de taco en el área, reacción de Endler y la defensa que rechaza el balón. Brillante la chilena en dos acciones.

Tapadón de Tiane ante el Barça

Con este resultado, el PSG femenino deberá ir a Barcelona para buscar su clasificación a la gran final de la Champions League femenina. La revancha está programada para el domingo 2 de mayo.