Este viernes 14 a las 15 horas Bayern Munich y Barcelona se enfrentarán en uno de los mejores partidos de los cuartos de final de Champions League en la búbuja de Lisboa, Portugal.

Muchos dan como principal ganador al conjunto bávaro y uno que se mostró confiado en conferencia de prensa fue el mediocampistaLeon Goretzka, quien trató de accesible al equipo Culé.

“Creo que para nosotros, ahora, todo rival es accesible. Naturalmente sabemos que nos espera un muy buen equipo lleno de jugadores de clase mundial. Pero llegamos al partido con la confianza que hemos cultivado en el último trimestre”, explicó.

Goretzka entrenando con el Bayern Munich

El mediocampista sabe que la principal figura es Lionel Messi y da la fórmula para tratar de frenar al astro argentino, quien llega encendido después de su gran actuación contra el Napoli.

“La única fórmula que funciona es hacerlo colectivamente. Todos sabemos la calidad que tiene Messi, es capaz de encontrar soluciones hasta en las situaciones más difíciles. Tendremos que luchar atrás como equipo. No sé si un jugador en concreto puede estar encima de él todo el partido, pero lo que tenemos que hacer es jugar como equipo y tratar de hacer nuestro partido”, sentenció.