Este miércoles Barcelona se traslada a la República Checa para enfrentarse al Slavia Praga en partido válido por el grupo F de la Champions League.

El entrenador del Barca, Ernesto Valverde, dio una larga entrevista respecto a este encuentro. “La verdad es que esperamos a un gran rival como lleva demostrando en los dos partidos de Champions y que ya eliminóal Sevilla el año pasado. No le pone la espalda, le pone la cara. Va a por el partido con muchos jugadores en ataque. Corren mucho y mañana para nosotros es un partido fundamental y para ellos también. Ya se empiezan a definir cosas y los tres puntos son importantes”, aseguró.

Respecto a los cambios que ha hecho respecto al equipo que inició el año, Valverde se defendió expresando que “la temporada es larga. Acaba de empezar. Llevamos pocos partidos. Vamos quemando etapas y queremos que jueguen conjuntados y cojan la forma. Esperamos mantener la racha de partidos ganados. Nos vamos asentando en cuanto a juego y a superar circunstancias determinadas. Tuvimos incorporaciones tardías, tuvimos lesiones y básicamente vas encontrando un camino dependiendo de cómo van actuando”.

Para el final, le preguntaron por la relación entre Messi y Griezmann. “Lo veo todo bien. No lo sé. Veo que se hablan como con cualquiera. Se trata de entenderse en el campo. Eso solo se consigue jugando juntos y los grandes jugadores lo consiguen fácil”, cerró.