Unión Española se ha movido arduamente en el mercado de fichajes y esta semana puso feliz al Coto Sierra con una renovación. Se trata de un jugador ofensivo que confirmó su permanencia en el estadio Santa Laura. Y el anuncio fue con un disco que está entre lo más escuchado de los últimos días.

En primer término, los hispanos ratificaron la extensión del vínculo de Fernando Ovelar. El habilidoso extremo paraguayo mostró parte de su talento en la temporada 2024. Y luego de una exitosa negociación, ratificó que estará en la Plaza Chacabuco durante la campaña venidera.

“Fue determinante con sus habilitaciones y calidad futbolística. ¡Estamos convencidos de que este año seguirás brindándonos todo tu talento, Fer!“, fue el efusivo mensaje que el cuadro de colonia hispana dejó tras anunciar la buena nueva con Ovelar.

El Coto Sierra sabe que faltan algunas incorporaciones en el equipo. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Además de esas cuatro conquistas, el atacante de 21 años que llegó desde el Pachuca aportó un póquer de asistencias en la Furia Roja. Por cierto, era una necesidad mantener a Ovelar tras la gran cantidad de bajas en ofensiva: se fueron Franco Frías, Valentín Adamo, Emiliano Vecchio, Leandro Benegas y el extremo zurdo Bastián Yáñez.

Unión Española pone Bad Bunny para hacer reír al Coto Sierra con la renovación de Ovelar

La renovación que confirmó Unión Española y que puso feliz al Coto Sierra tuvo una alusión musical por una de las novedades que ha tenido este año. Fue con Bad Bunny y su nuevo disco, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, que consta de 17 temas y una duración de poco más de una hora.

Precisamente con la canción del mismo nombre fue que los canales oficiales hispanos anticiparon la extensión del vínculo de Ovelar, que le anotó un golazo a Colo Colo en el Campeonato Nacional 2024. Y que podrá seguir con su experiencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

Fernando Ovelar celebra ante el Cacique. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

De hecho, fue anunciado como si fuera un refuerzo en la ventana de traspasos, que ya tiene varias incorporaciones ratificadas en los hispanos: llegó Felipe Espinoza de Magallanes, Sebastián Pereira de Everton, Brayan Véjar de Palestino, Agustín Nadruz de Deportes Iquique, además de haber renovado a Pablo Aránguiz, Gabriel Norambuena y Ariel Uribe. ¡Se arma la Furia Roja del Coto!