Fernández Vial sufre un delicado momento en la segunda división del futbol chileno. El elenco aurinegro cayó por 1-0 ante Puerto Montt y se ubica en la parte baja de la tabla.
Para peor, una de sus grandes figuras como Job Bogmis fue expulsado por agresión y deberá pagar con cuatro fechas. Por lo que recién volvería para el clásico contra Deportes Concepción.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando El Almirante disputaba los últimos minutos ante los albiverdes y buscaba el empate. Según las imágenes de LaLiga2D, el delantero camerunés se ofuscó por una falta no cobrada y se lanzó con todo contra el guardalínea.
Duro castigo
Bogmis no aguantó los errores arbitrales y le dio un rechazo al asistente y que hasta lo sacó de la cancha. Ante esto, el juez central Franco Jiménez lo expulsó de inmediato.
Posteriormente en el informe se detalló la conducta violenta. “Tras desestimar una supuesta falta en su contra, el jugador se acerca en velocidad y de forma vehemente al árbitro asistente N°1 y le propina un pechazo”, indicó el documento según el Diario de Concepción.
El Tribunal de Disciplina finalmente sentenció las cuatro fechas de suspensión. Por lo que estará ausente contra Ovalle, Osorno, Trasandino y Melipilla.