El Olympique de Marsella se llena de muchas dudas y extraña a Alexis Sánchez previo al inicio de la temporada. Este miércoles los Phocéens no pudieron en un nuevo amistoso y cayeron por 1 a 2 con el Bayer Leverkusen.
En un duelo disputado en el Vélodrome, el equipo de Marcelino no encontró la forma de pasar por encima de las Aspirinas. Con ello no sólo quedaron en deuda, sino que extrañaron al Niño Maravilla antes de la ida por la fase previa de UEFA Champions League.
Marsella cae con Bayer Leverkusen, extraña a Alexis Sánchez y se llena de dudas previo a la Champions League
Olympique de Marsella ha intentado cerrar la renovación de Alexis Sánchez, pero mientras eso no ocurre, se enfoca en su pretemporada. Este miércoles ante el Bayer Leverkusen vivían un examen clave antes de ir al primer gran desafío, pero salieron con un saldo negativo.
Jonathan Tah se encargó de abrir el marcador para el Bayer Leverkusen a los 16′ minutos de juego y le puso cuesta arriba el amistoso al OM. Pero ese no sería el único golpe en el primer tiempo, ya que Nadiem Amiri en los 40′ aumentó el marcador y dejó todo 0 a 2.
Olympique de Marsella intentó reaccionar, pero ni sus refuerzos ni los cambios hechos por Marcelino sirvieron. Fue recién en los 77′ que los dueños de casa pudieron descontar gracias al juvenil François Mughe, pero no les alcanzaría.
El resultado duelo y mucho, ya que la próxima semana los Phocéens tendrán su primer gran desafío de la temporada. El miércoles 9 de agosto se miden con el Panathinaikos por la ida de la fase previa de la UEFA Champions League.
Sin Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella se sigue llenando de dudas de cara a la próxima temporada. El Niño Maravilla pidió un alza en el equipo y, con lo visto hasta ahora, parece que le dan la razón de no renovar.