El futuro de Alexis Sánchez no está para nada definido, siendo que desde el mes de julio quedó como jugador libre en el mercado de pases tras terminar su contrato en el Olympique Marsella.

Si bien ha sonado en muchos equipos de Europa, desde Brasil cargan la caipirinha para asegurar que el tocopillano ha sido ofrecido en cuatro poderosos equipos del Brasileirao.

¿Cuento?

El medio UOL de Brasil confirma que los representantes de Alexis Sánchez han acercado el nombre del chileno para jugar la temporada en su país, al ritmo de la samba.

“Alexis Sánchez, ex Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán, ya ha sido ofrecido a al menos cuatro clubes brasileños solo en las últimas semanas: Flamengo, Palmeiras, Gremio y Corinthians”, detallan.

En ese sentido, aseguran que “con un mercado reducido en Europa después de 17 temporadas allí, Sánchez dio el visto bueno para que su personal buscara opciones para que él continúe su carrera en Sudamérica”.

Cierran la puerta

Según su información, dos equipos de forma inmediata rechazaron la propuesta, por lo que económicamente significaba, que fueron Flamengo y Palmeiras.

Por su parte, detallan que Gremio vio con buenos ojos el nombre del chileno, pensando en que Luis Suárez se les iba a mandar a cambiar. Aunque como lo convencieron de seguir hasta el final de temporada, desecharon al tocopillano.

El último de los poderosos que quedaba, Corinthians, también fueron enfáticos que apuntaban por otros caminos, aunque la prensa sigue insistiendo en el nombre de Alexis para el equipo de Sao Paulo.