Alexis Sánchez no anotó, pero fue relevante y gran responsable del triunfo del Inter de Milán sobre el Torino en los minutos finales del partido válido por la fecha 27 de la Serie A italiana. Antonio Conte apostó por el chileno en la banca, y con el diario del lunes le resultó.

El Inter empataba 1-1 al ingreso de Alexis en los 81’, pero Sánchez le cambió la cara a los lombardos y de su pie nació el golazo de cabeza de Lautaro Martínez. La prensa en la bota reaccionó al letal ingreso del Niño Maravilla.

“Alexis entra a pocos minutos del final, pero basta para confeccionar una asistencia para el cabezazo de Lautaro que vale tres puntos”, consigna PassioneInter con nota 7, la más alta junto a Lautaro.

Por su parte, FCInterNews le puso un 7 al chileno, la más alta calificación incluso sobre su socio argentino: “cambió el juego en pocos minutos, sacando el dulce bola que Lautaro hace girar mágicamente por detrás de Sirigu. Ayuda a aumentar el peligro y la imprevisibilidad”.

CalcioMercato publica con un 7 que “Conte le da sólo 10 minutos a Alexis para incidir, pero está tan en forma y confiado que fueron suficiente y gana. Su asistencia, perfecta para el gol de Lautaro”.

“A pocos minutos del final, el chileno cruza el balón del que Lautaro hace la obra maestra. Una vez más deciden los cambios en el funcionamiento de un escuadrón en una misión de scudetto”, manifestó la popular Gazzetta dello Sport.

Corriere dello Sport sentencia que “entra Sánchez, que releva a Brozovic y hace aún más ofensiva la formación que dirige Conte. El 1-2 llega justo de la dupla Sánchez- Lautaro: centro del primero y cabezazo del segundo, que al 85’ bate a Sirigu en el segundo palo”.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.