La Serie A también sigue con sus encuentros apasionantes a mitad de semana, y este jueves 16 no será la excepción. Será el turno para que el Inter de Milán de Alexis Sánchez salte a la cancha ante SPAL.

 

 

Por eso, el OSO de Coolbet nuevamente se la juega por el tocopillano como titular, en un duelo vital para acortar distancia en la pelea por el título.

El empate de la Juventus con Sassuolo por 3-3 deja las cosas aún más interesantes en el fútbol italiano. Es el tercer encuentro sin conocer el triunfo, y es un factor que el Inter de Milán debe aprovechar.

Tanto así que el conjunto de CR7 y compañía se quedaron estancados con 77 puntos, por lo que ante SPAL rescatar los tres puntos es fundamental, para nuevamente tomar por asalto el segundo lugar y quedar a solo seis unidades de distancia. 

Y es que las buenas actuaciones de Alexis Sánchez le pueden traer frutos, y la prensa italiana lo posiciona como titular para el duelo de este jueves 16 de julio.

Ante eso, el OSO de Coolbet se la juega por el tocopillano, y te cuenta que el favorito para ganar es el Inter de Milán, que paga 1,34 veces lo que juegues, en desmedro de los 9,00 que paga el SPAL si ellos ganan. Ahora, el empate paga 5,75 veces lo que apuestes.

Las cuotas para que te la juegues junto al Inter de Milán, en su visita al SPAL, por otra jornada de la Serie A italiana.

Las cuotas para que te la juegues junto al Inter de Milán, en su visita al SPAL, por otra jornada de la Serie A italiana.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.