Alexis Sánchez sigue siendo protagonista de la noticia en Francia tras su pomposo arribo como flamante refuerzo del Olympique de Marsella. El chileno dejó atrás el Internazionale Milano y fue recibido como la estrella que es por los fanáticos del cuadro francés.

Aunque esta vez la historia está relacionada a él de forma indirecta: Alessandro y Rayan, dos jóvenes hinchas del Marsella fueron premiados por el nuevo club de Alexis Sánchez.

Para entender la historia, los mencionados fanáticos del OM acudieron al aeropuerto de Marsella para ser parte del multitudinario recibimiento de los hinchas a Alexis Sánchez. Tras el jolgorio, Alessandro y Rayan se quedaron para limpiar el terminal aéreo.

Los conscientes hinchas recogieron botellas de plástico, latas, restos de bombas de humo y fuegos artificiales. Llenaron cajas y bolsas de basura para dejar el lugar de la misma forma en la que estaba antes del arribo de los hinchas del OM.

Y tuvieron recompensa por su buen acto: el presidente del Marsella, Pablo Longoria, se enteró del hecho y los invitó al complejo deportivo Robert Louis Dreyfus del OM.

Según detalla Le Parisien, los dos hinchas recibieron el agradecimiento formal del club por su acción y pudieron además conocer al entrenador Igor Tudor. La guinda de la torta fueron las camisetas de regalo personalizadas con el nombre y dorsal de Alexis Sánchez.

“¡Acabamos de vivir un momento increíble en el centro RLD! Gracias a todos, es gracias a ustedes, y a todos sus mensajes. Gracias a todo el equipo de OM que nos recibió muy bien. Y gracias de nuevo al presidente Pablo Longoria por la invitación”, sostuvo Rayan en Twitter junto a la foto con Alessandro, el timonel de club y las camisetas de Alexis 70.

 

Alessandro se sentó en el mismo sillón que ocupó Alexis Sánchez en su presentación.

Alessandro se sentó en el mismo sillón que ocupó Alexis Sánchez en su presentación.