Alexis Sánchez empezó su camino en el Olympique de Marsella a unos pocos días de haber aterrizado en la ciudad para anunciarse su fichaje. Luego de unos días de entrenar tuvo la oportunidad de debutar en la visita frente a Brest, ingresando desde el arranque del segundo tiempo.

El cuadro que dirige Igor Tudor arrancó ganando y con ese escenario positivo entró el chileno, quien rápidamente sintió el rigor de la dureza que caracteriza a la Ligue 1 pues en una de las primeras acciones que tuvo recibió una fuerte entrada que le avisó cómo será la adapatación a esta nueva competición.

En tres cuartos de cancha, el oriundo de Tocopilla bajó la pelota con el pecho pues el zaguero rival, Brendan Chardonnet, fue con bastante fuerza a parar la acción y rápidamente mandó al suelo al ex del Inter de Milán que rápidamente se levantó para volver para seguir dando su aporte al encuentro.

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo. (Foto: Captura Espn)

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo. (Foto: Captura Espn)

A partir de ese momento, las cosas se le fueron complicando al Olympique pues los de casa lograron igualar las acciones por medio de Pierre Lees-Melou al 61' y lograron ser superiores por gran tramo de la segunda mitad pero no llegó más ningún gol para que el compromiso terminara en empate.

Esta derrota del Marsella deja al PSG como único equipo con seis puntos en dos jornadas de la Ligue 1. El próximo compromiso de Alexis Sánchez y compañía será el domingo cuando en condición de local reciban a Nantes con la posibilidad del delantero chileno tener su primera titularidad.