El futuro inmediato de Alexis Sánchez está en suspenso. Pero al menos ya tiene claro lo que sucederá al final de su carrera, luego de que el presidente de Universidad de Chile confirmara que la trayectoria del Niño Maravilla tendrá final azul.

"Yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en Universidad de Chile", sentenció el mandamás de Azul Azul en diálogo con DirecTV, luego de su reelección como timonel.

 

¿Hay fechas para el desembarco? De momento no, aunque su contrato con Manchester United vence en 2022 y no sería raro que se diera otra oportunidad, cuando recién tenga 33 años

Más allá del sueño de tener al tocopillano, Navarrete también se refirió a otros jugadores que están en la órbita de la U y que los hinchas sueños con ellos: Marcelo Díaz y Mauricio Isla.

“Me encantaría tener a Díaz, Isla, Vargas, Alexis, a todos, pero hay que ser realista. El escenario económico no es brillante, dependerá de cuánto están dispuestos ellos a dejar para llegar a la Universidad de Chile“, aseguró el directivo.

A este mar de nombres se suman otros como Charles Aránguiz y Felipe Mora, en un horizonte que ilusiona a los hinchas universitarios de cara a los próximos años. La única interrogante es el momento en que reunirán las estrellas bajo el cielo azul.