logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

El Barcelona manda saludos a Chile por las Fiestas Patrias y recuerda el golazo de Alexis Sánchez

En Cataluña no olvidan el gol con el que el tocopillano se inscribió en la historia del club y aprovechan de saludar por Fiestas Patrias.

"Lo ha hecho Alexis Sánchez...". En Barcelona no olvidan el golazo de Alexis ante el Real Madrid, en 2013.
© Getty Images"Lo ha hecho Alexis Sánchez...". En Barcelona no olvidan el golazo de Alexis ante el Real Madrid, en 2013.

“Me pellizco para ver si esto es real, que eso que venimos de ver no lo ha hecho Messi, no lo ha hecho Neymar, lo ha hecho Alexis Sánchez“. Escuchar el relato del golazo del Niño Maravilla vistiendo la camiseta del Barcelona, ante el Real Madrid, y que no se te pongan los pelos de punta, es una contradicción casi biológica.

El Niño Maravilla, valga la redundancia, maravilló a los hinchas culés con ese golazo en 2013 y se ganó el respeto tanto de los seguidores del club, como de la propia institución.

El karma existe: Marsella sufre por el \'Fantasma de Sánchez\'

ver también

Es por eso que, pasados ya diez años de aquel mágico momento, en Barcelona aún se acuerdan del tocopillano. Y no solamente de él, sino de todo un país a través de su figura. Eso lo dejaron claro este 18 de septiembre.

Publicidad
La secuencia de un golazo que no se olvida | Getty Images

La secuencia de un golazo que no se olvida | Getty Images

El club catalán mandó un especial saludo a los chilenos, subiendo a sus redes sociales el “Gol del día” y eligiendo, precisamente, la conquista de Alexis Sánchez ante el Real Madrid. Añadieron, además, un saludo especial para todo el país con motivo de las Fiestas Patrias.

Publicidad
Tweet placeholder

De esta manera, el FC Barcelona saludó a Chile y a chilenos y chilenas en estas Fiestas Patrias. El club catalán nos lleva en el corazón.

Los mejores apodos dieciocheros del fútbol chileno

ver también

¿Cuáles fueron los números de Alexis Sánchez en el Marsella?

El Niño Maravilla disputó 44 partidos en la temporada 2022-23 con el Marsella, donde registró 18 goles y tres asistencias. Lamentablemente, el tocopillano no pudo ganar ninguna copa en su paso por Francia.

Publicidad
Lee también
“Chicana futbolera”: Reconocida relatora le deseo catástrofe a Chile y ahora pide perdón
Chile

“Chicana futbolera”: Reconocida relatora le deseo catástrofe a Chile y ahora pide perdón

Horario y dónde ver EN VIVO a Chile vs México por octavos de final
Selección Chilena

Horario y dónde ver EN VIVO a Chile vs México por octavos de final

Chile vs Egipto: El horario en que la Roja se jugará todo en el Mundial
Selección Chilena

Chile vs Egipto: El horario en que la Roja se jugará todo en el Mundial

La Roja sufre duro revés y perdería a figura para el Mundial Sub-20
Selección Chilena

La Roja sufre duro revés y perdería a figura para el Mundial Sub-20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo