Alexis Sánchez está viviendo sus últimas horas como jugador del Inter de Milán. El Niño Maravilla no seguirá en el cuadro lombardo y afina los detalles para concretar su salida después del desprecio por parte de Simone Inzaghi.

El técnico había dicho semanas atrás que lo tenía como uno de sus delanteros, pero no lo consideró para los amistosos que ha disputado el equipo. Es así como le fue quitando todo el terreno al tocopillano, quien se cansó y decidió partir.

Aunque la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán ha tardado más de lo esperado, lo cierto es que todo está llegando a su final. Así lo revelaron este martes en la prensa italiana, donde le pusieron fecha a su adiós del nerazzurri.

De acuerdo a lo señalado por Calciomercato, en las últimas horas hubo reuniones entre el conjunto italiano y Fernando Felicevich. En ellas han quedado cosas pendientes para definir la rescición del contrato, las que no pasarán de esta semana.

Alexis Sánchez se ha mantenido entrenando con el Inter de Milán mientras define su salida. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez se ha mantenido entrenando con el Inter de Milán mientras define su salida. Foto: Getty Images

El mencionado sitio enfatizó en que será este miércoles el día en que Alexis Sánchez ponga fin a su vínculo con el Inter de Milán. De hecho, recalcan que "en Appiano Gentile abordan el tema con extrema cautela, pero ahora todo parece encaminado a la despedida del chileno".

Olympique de Marsella espera la movida para negociar con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez y su agente afinan los últimos detalles para lograr su salida del Inter de Milán. Y uno que espera pacientemente para que este de concrete es el Olympique de Marsella, que va a la carga por los goles del Niño Maravilla.

El gigante francés es el principal candidato a ser el próximo club del tocopillano. El interés está y los contactos ya se iniciaron, pero el elenco de la Ligue 1 desea negociar con el jugador libre y sin tener que pagar a otros.

Esta es la principal razón por la que el Niño Maravilla acelera para lograr su desvinculación del cuadro nerazzurri. La idea es que todo sea lo más rápido posible, para así sumarse a las prácticas y estar disponible para la Ligue 1, que arranca este fin de semana.

Alexis Sánchez se prepara para el próximo paso en su carrera y comienza a cerrar su etapa en el Inter de Milán. El tocopillano deberá reencontrarse con su mejor versión, para así volver a ser el jugador que deslumbró a todo el mundo.