logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Sin Alexis Sánchez, pero con Zlatan Ibrahimovic: las formaciones de Inter y Milan para el clásico en Italia

El chileno será el principal damnificado en el once que prepara Antonio Conte para el derbi.

Formaciones del clásico en Italia sin Alexis Sánchez
© GettyimagesFormaciones del clásico en Italia sin Alexis Sánchez

Mañana a las 16:45 horas se vivirá uno de los mejores partidos en el mundo de este fin de semana. El clásico de Milán acaparará todas las miradas y ya se empieza a palpitar con las posibles formaciones.

Antonio Conte tiene todo listo para enfrentar a los Rojinegros y, lamentablemente para Chile, sin Alexis Sánchez, quien será el gran damnificado para el ingreso del refuerzoChristian Eriksen. Otro ausente será Handanovic, quien tiene un pequeña lesión

Teniendo esto en consideración, el italiano alineará la siguiente formación el día de mañana:Padelli; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar; Candreva, Vecino, Brozovic, Barella, Young; Eriksen; Lukaku.

Por otro lado, Milán también tiene preparada la oncena para medirse con uno de sus clásicos rivales. Zlatan Ibrahimovic será el único atacante y la gran sorpresa de la visita.

La formación será la siguiente:Donnarumma; Conti, Musacchio, Romagnoli, Hernandez; Castillejo, Kessie, Bennacer, Calhanoglu; Ibrahimovic, Leao.

Lee también
El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales
Selección Chilena

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos
Selección Chilena

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio
Chile

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo