El fútbol chileno prende velitas.
Alexis Sanchez Champions League

Programación: Alexis Sánchez necesitará un milagro para jugar contra el Barça en el Camp Nou por la Champions

El Manchester United confirmó las fechas y horario de la ida y vuelta contra el Barça por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por plazos no da, pero nunca hay que descartar la fortaleza mental y física de AS7 ante un posible cara a cara contra el Rey Arturo… y en el Camp Nou.

escrito por
Diego Jeria

El fútbol chileno prende velitas.

El fútbol chileno prende velitas. (Foto: Getty Images)

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League emparejó al Barcelona de Arturo Vidal y el Manchester United de Alexis Sánchez cara a cara por el boleto a las semifinales, en el camino por el sueño de La Orejona.

Tal como confirmaron los Red Devils, el duelo de ida se jugará el miércoles 10 de abril en Old Trafford y la revancha el martes 16 del mismo mes en el Camp Nou, ambos duelos a las cuatro de la tarde de Chile continental.

Alexis sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y está absolutamente descartado para la ida. La única esperanza de ver a AS7 enfrentado a su ex equipo y a Arturo Vidal está depositada en la revancha.

Tal como manifestó Ole Gunnar Solskjaer, el chileno tiene fecha de regreso a las canchas para poco más de un mes, específicamente para el 21 de abril. De todas maneras el DT de los Red Devils confía en que el chileno puede sorprender y recuperarse antes para estar disponible por milagro.

"Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible. Nunca puedes estar cien por ciento seguro, pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias