El sorteo de los cuartos de final de la Champions League emparejó al Barcelona de Arturo Vidal y el Manchester United de Alexis Sánchez cara a cara por el boleto a las semifinales, en el camino por el sueño de La Orejona.

Tal como confirmaron los Red Devils, el duelo de ida se jugará el miércoles 10 de abril en Old Trafford y la revancha el martes 16 del mismo mes en el Camp Nou, ambos duelos a las cuatro de la tarde de Chile continental.

Alexis sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y está absolutamente descartado para la ida. La única esperanza de ver a AS7 enfrentado a su ex equipo y a Arturo Vidal está depositada en la revancha.

 

Tal como manifestó Ole Gunnar Solskjaer, el chileno tiene fecha de regreso a las canchas para poco más de un mes, específicamente para el 21 de abril. De todas maneras el DT de los Red Devils confía en que el chileno puede sorprender y recuperarse antes para estar disponible por milagro.

"Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible. Nunca puedes estar cien por ciento seguro, pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta”.