La prensa italiana asegura que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no aparecen en la formación titular del Inter de Milán este sábado, cuando visite a Udinese desde las 14:00 horas  por la 19ª fecha de la Serie A italiana.

Los dos jugadores chilenos aparecen como parte de los suplentes que llevará el cuadro lombardo al Dacia Arena en acto de dosificación, ya que los nerazzurri disputarán este martes el clásico ante Milan por la Coppa Italia.

"Sabemos la importancia del campeonato, que nos da la oportunidad de ganar el Scudetto y entrar en la Champions League, así que ahora nos centramos en el Udinese, al que nos enfrentaremos con la concentración y la atención adecuadas. El partido más importante para nosotros hoy es éste", clarificó el técnico interista, Antonio Conte.

Inter se ha afianzado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, precisamente detrás del conjunto rossonero, que jugará a la misma hora ante el Atalanta. Una derrota milanista puede permitir que el elenco de los chilenos alcance la primera posición.

"Para un equipo como el Inter siempre es importante afianzarse. Los que juegan en Inter saben que, por historia y tradición, tienen que aspirar a lo máximo en cada partido. Mañana hay tres puntos en juego contra un excelente equipo y tenemos que estar al 110 por ciento y tener la máxima concentración y atención en todas las situaciones", dijo el DT.

De esta manera y de acuerdo a los adelantos de la prensa italiana, Inter alineará a Samir Handanovic en la puerta; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.