Cuando pensábamos que DC y Warner Bros. Pictures no nos darían más sorpresas , nos revelaron durante la jornada de hoy una nueva producción que adapta las historias de los personajes de los cómics.

Y es que un anime de Suicide Squad se va a sumar a las adaptaciones del estudio y llegará prontamente las pantallas según lo que se anunció en la Anime Expo 2023.

¿Cuándo y dónde se estrena el anime?

Como informó durante esta jornada Warner Bros. Pictures en la Anime Expo 2023 realizada en Los Angeles en Estados Unidos. El Escuadrón Suicida tendrá su propio anime.

Bajo el título de “Suicide Squad Isekai” la serie será una colaboración entre Warner Bros. Japan y el Estudio Wit, reconocido por sus trabajos en Vinland Saga y las tres primeras temporadas de Shingeki no Kyojin.

El anime no tiene fecha de estreno confirmada aún y tampoco tiene una plataforma de streaming definida, aunque suponemos que podría llegar a HBO Max, sin nada confirmado aún tenemos que esperar más noticias de la serie.

De momento sabemos que la serie será dirigida por Eri Osada, con el diseño de personajes a cargo de Akira Amano y Naoto Hosoda. Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara se encargaran del guión.

¡Ya hay tráiler!

Junto con la gran noticia del nuevo anime, se nos reveló el primer tráiler oficial de la serie. En este pudimos ver más de los personajes en su versión animada y ya pudimos anticipar que Harley Quinn, el Joker y Amanda Waller aparecerán en el anime.

Se espera que más adelante se nos revelen la cantidad de episodios, los personajes y la fecha de estreno del nuevo anime que adapta la historia del Escuadrón Suicida de los cómics de DC.

Puedes revisar el primer tráiler de Suicide Squad Isekai a continuación: