Javier Altamirano no quiso perderse el partido decisivo de su equipo, Estudiantes de La Plata, frente al Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros. El cuadro Pincharrata disputa la gran final de la Copa de la Liga en Argentina y cuenta con el aliento de muchos fanáticos.

Pero también de todo el plantel, incluido Altamirano: el chileno retornó a la actividad física liviana y sin roce tras haber sufrido un colapso convulsivo a raíz de una trombosis en una vena del cerebro. El talentoso volante ofensivo zurdo llegó hasta el estadio Único Madre de Ciudades enclavado en Santiago del Estero junto a sus compañeros.

Y dejó una imagen emotiva, pues tuvo tiempo de recibir el cariño de los fanáticos del León. De hecho, Altamirano se fotografió con uno de los forofos instalados en la tribuna más próxima al túnel por el que asoman los equipos en aquel reducto.

La hermosa imagen de Javier Altamirano en el estadio Único Madre de Ciudades. (Captura TNT Sports Argentina).

La hermosa imagen de Javier Altamirano en el estadio Único Madre de Ciudades. (Captura TNT Sports Argentina).

Ahí dejó fluir su calidad como fotógrafo y con un celular inmortalizó el momento. Luego miró hacia arriba y devolvió el teléfono, siempre con una sonrisa en su rostro. La presencia del exjugador de Huachipato no pasó inadvertida para los participantes de la transmisión en Argentina. “Esta imagen es preciosa”, destacó Juan Pablo Varsky.

Javier Altamirano provoca emoción de Varsky y Giralt en la previa de la final entre Estudiantes y Vélez

Javier Altamirano festejó el gol con el que Estudiantes se puso en ventaja ante Vélez Sarsfield, pues Eros Mancuso puso el 1-0 en los 14′. Antes de eso, el chileno de 24 años había generado una gran emoción. Primero fue Juan Pablo Varsky quien gozó con su presencia en la cámara.

Y al instante, su compañero también reaccionó con emotividad. “Hermosa imagen de Altamirano. ¡Qué lindo verlo!”, expresó Pablo Giralt, el narrador de la citada estación televisiva. También notó su presencia la periodista de ESPN Morena Beltrán.

Por el momento, Altamirano dio un paso en su recuperación y ya hizo actividad física, pero todavía es pronto para saber con exactitud cuándo podría volver a jugar competitivamente en un partido profesional. Pero al menos puede sentir en terreno el cariño de los hinchas de Estudiantes.

Revisa el momento de Javier Altamirano con un hincha en la final de Argentina

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!