Como cada año, la temporada en el fútbol brasileño arranca con la disputa de los torneos estaduales. Esto le permite a los grandes clubes ir a enfrentar a otros más humildes y así acerca el balompié a zonas que no siempre pueden disfrutar de dicho nivel.

Uno de los clubes que está disputando el Campeonato Gaúcho es el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz. El Príncipe ha sido una de las grandes figuras del Colorado y no sólo dentro, sino que también fuera de la cancha.

Este miércoles el equipo del chileno cayó en su visita al Guarany de Bagé por 2 a 1, pero eso no fue lo que dio que hablar. El bicampeón de América fue sorprendido por un hincha y protagonizó un video que se viralizó rápidamente en Brasil.

Charles Aránguiz sorprendido por un hincha en el baño

Charles Aránguiz e Inter de Porto Alegre sufrieron un duro revés en el Campeonato Gaúcho. Tras caer por 2 a 1 ante Guarany de Bagé, el equipo del Príncipe quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Gremio.

Pero más que el resultado, el chileno ha dado que hablar por otra situación. Un hincha sorprendió al volante antes del compromiso y lo grabó en una situación que se viralizó de inmediato en Brasil.

Todo ocurrió en la previa del encuentro, en uno de los accesos del público al estadio Antonio Magalhaes Rossel. Un fanático se dio cuenta que uno de los baños del recinto tenía una ventana con el pasillo y justo estaba Charles Aránguiz dentro.

El hincha no encontró nada mejor que grabarse para pedirle un saludo al bicampeón de América. No obstante, el jugador estaba ocupado y se lo hizo saber con un claro grito para que dejara de grabarlo.

El registro se hizo viral rápidamente en Brasil, donde varios se tomaron con humor la reacción del mediocampista. No obstante, cabe recalcar que fue filmado sin su consentimiento en una situación privada.

Charles Aránguiz se enfoca en levantar el rumbo del Inter de Porto Alegre tras su revés en el Campeonato Gaúcho. El Príncipe ha mostrado un tremendo nivel y espera mejorar para así ayudar al Colorado en sus objetivos en esta temporada.

¿Cuáles son los números de Charles Aránguiz en Inter de Porto Alegre esta temporada?

En lo que va de temporada 2024, Charles Aránguiz ha disputado un total de tres partidos oficiales con el Inter de Porto Alegre. En ellos marcó un gol, no registra asistencias y llega a los 224 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Inter de Porto Alegre?

Inter de Porto Alegre sigue peleando con todo por el Campeonato Gaúcho. Este sábado 3 de febrero desde las 16:30 horas el equipo de Charles Aránguiz choca con el Caxias en la quinta fecha.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.