En el día de un nuevo récord para Lionel Messi, quien se transformó en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de Barcelona con 767 (compartido con Xavi, por ahora), el elenco blaugrana se impuso por 4-1 al Huesca y sigue en la pelea por La Liga. La Pulga se anotó con doblete, para llegar a 661 con el club de su vida en la que puede ser su última temporada ahí. 

El argentino abrió la cuenta a los 13’ con un zurdazo de media distancia que se clavó en un ángulo, mientras que Antoine Griezmann aumentó también con pierna izquierda a los 35’. Antes del final del primer tiempo, cayó el descuento con un penal de VAR que Rafa Mir cambió por gol. 

Ya en el complemento, Óscar Mingueza aumentó tras centro de Messi para el 3-1 y cerró la Pulga con lucido avance por izquierda, diagonal clásica hacia al centro y tiro bien angulado contra un paño para el 4-1 que sería definitivo. 

Barcelona se olvida así de la eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League frente al PSG y queda a cuatro puntos del líder de La Liga, el Atlético de Madrid, con 11 fechas por jugar. Además, tienen la final de la Copa del Rey en el camino ante el Athletic Club de Bilbao

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.