Daniel Morón celebró mucho el gol de Lucas Cepeda que le dio una agónica victoria a Colo Colo. Pero el Loro vio todo en una pantalla, a pesar de que estaba en el estadio Monumental. Estaba acompañado de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.
Como el grito de gol azotó el reducto enclavado en Pedrero, Morón rápidamente sospechó que algo favorable al Cacique había ocurrido. “Gol o penal”, dijo con una evidente buena vibra. Eso se confirmó pocos segundos después gracias al zurdazo rasante del extremo izquierdo que llegó desde Santiago Wanderers.
Hubo un abrazo entre el gerente deportivo de Blanco y Negro con Stöhwing. “¡Vamos! ¡Vamos!”, festejó también el icónico arquero titular del equipo albo campeón de la Libertadores en 1991. Aunque también quedó claro que no sabían muy bien el autor de ese tanto que valió 330 mil dólares que la Conmebol premia por bono de mérito deportivo ante cada victoria en la fase grupal.
“¿Quién lo hizo? ¿Wiemberg?”, preguntó Morón, seguramente con el recuerdo vivo del gol que el lateral izquierdo valdiviano le había anotado a Everton. “¿Fue Palacios?”, consultó Stöhwing. Los dos habrían perdido en un concurso de trivia, aunque rápidamente les soplaron que había sido el del zurdazo había sido Cepeda.
La alegría se apoderó del Loro, quien movió los brazos consciente de lo difícil que es obtener una victoria sobre la hora en un torneo así. En el casino del estadio Monumental también estaba Gabriela Riveri, la nutricionista que trabaja con el plantel profesional colocolino.
Las fotos de la reacción de Morón al gol de Cepeda que hizo festejar a Colo Colo
En el Lado B del canal de YouTube se aprecia a Daniel Morón y varios pasajes de su festejo en el gol de Lucas Cepeda para Colo Colo. Hubo varias imágenes para destacar, además de ese par de preguntas para el chascarro. A cualquiera le puede ganar la felicidad de ganar un partido con un gol en la última jugada.
¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!