La historia grande del fútbol chileno tiene muchos partidos clásicos además del que protagonizan Colo Colo y Universidad de Chile. Ahora, en el marco de la Primera B, Deportes Iquique recibirá a San Marcos de Arica en una nueva edición del clásico del Norte Grande.

La última vez que estos dos grandes equipos del norte se vieron las caras fue en la segunda ronda de la Copa Chile 2019. En esta ocasión, los dragones celestes ganaron el duelo de ida y el de vuelta por 2-0. En ese año, San Marcos de Arica hacía su fútbol en Segunda División, la tercera categoría del balonpié nacional.

Los años que estuvo Deportes Iquique en Primera nos privaron de ver este choque hasta ahora. Los ariqueños llegan invictos a este partido, tras ganarle a Magallanes por 3-1 en la primera jornada y empatar sin goles frente a Cobreloa.

Los dragones celestes no la pasan bien. Solo han jugado un partido y fue una derrota. Cayeron por 3-2 contra Coquimbo Unido en un duelo de equipos recién descendidos. Aunque han jugado una fecha menos, de momento están en el penúltimo lugar de la tabla, con la opción de salir del sótano con un triunfo frente a su clásico rival.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs San Marcos de Arica por la 3° fecha de la Primera B?

Deportes Iquique vs San Marcos de Arica juegan este domingo 25 de abril a las 12:00 hrs.

Además del choque en la Copa Chile del 2019, ambos se enfrentaron cuando militaban en Primera el 2016. (Foto: Agencia Uno)

Además del choque en la Copa Chile del 2019, ambos se enfrentaron cuando militaban en Primera el 2016. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Iquique vs San Marcos de Arica? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsTNT Sports GO y en Zapping.