Magallanes está intratable y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile 2022 tras golear por 4-1 a Universidad de Concepción, por la revancha de los octavos de final, en el estadio Municipal de San Bernardo. En la ida del Ester Roa La Academia se impuso por 0-2.

David Salazar abrió la cuenta para Magallanes en los 11’ con un zurdazo cruzado al segundo palo desde dentro del área. En los 22’ Yorman Zapata puso el segundo de cabeza y el mismo colombiano puso el tercero en los 37’ tras gran jugada colectiva.

Antes del descanso Antonio Ramírez puso el descuento en los 44’ a boca de jarro y ya en el segundo tiempo Rodrigo Díaz sentenció la goleada de Magallanes (89’).

Cabe recordar que Magallanes se había impuesto en la ida con los goles de César Cortés y David Salazar. La Academia elimina al Campanil y se mete en la siguiente ronda con un expresivo marcador global de 6-1.

Magallanes golea a UdeConce y se mete en cuartos de final de la Copa Chile.

Magallanes golea a UdeConce y se mete en cuartos de final de la Copa Chile.

Ahora Magallanes espera en cuartos de final de la Copa Chile al ganador de la llave entre Cobreloa y Santiago Morning en otra llave te tendrá equipos de Primera B cara a cara.

Eso en la Copa Chile… El próximo compromiso de Magallanes será este miércoles 24 de agosto como visita contra Barnechea, buscando un paso más al ascenso directo a Primera A como exclusivo puntero de la B. Universidad de Concepción recibirá a Deportes Santa Cruz.

Minuto a minuto: