Martín Palermo confirma el adiós de su estrella al fútbol árabe. "Sentiremos la partida de César Pinares por la importancia que tenía"

El entrenador de Unión Española ratificó que la negociación por la venta del seleccionado chileno al fútbol de Medio Oriente "está muy avanzada" y aseguró que "prácticamente en pocos días va a estar resuelto".

Aunque no fue del todo enfático, el entrenador de Unión Española Martín Palermo lamentó la partida de César Pinares , quien en los próximos días firmará su partida al fútbol árabe y dejará en las arcas hispanas más de dos millones de dólares por su pase.

"Sé que es una negociación que está muy avanzada, prácticamente en pocos días va a estar resuelto. La ausencia de Pinares la vamos a sentir por la importancia que tenía, pero hoy el equipo no lo hizo notar", reflexionó el técnico argentino que prescindió del jugador en la victoria hispana sobre Universidad de Concepción.

Fue la oportunidad para echar mano al abanico de alternativas en el cuadro rojo. "Tanto en el caso de Israel (Poblete) o de (Pablo) Aránguiz. Luego estará Galdames, que estamos tratando de recuperaerlo, (Gabriel) Hauche, (Fernando) Meneses. Se vieron varios muy comprometidos y eso hace que haya un buen recambiuo", dijo Palermo.

"A César nos quedamos deseándole lo mejor" concluyó el ex delantero de Boca Juniors y la selección argentina, quien además valoró que los hispanos no sintieran el alto por las eliminatorias y espera que mantengan la racha en la próxima fecha ante Antofagasta, el 23 de septiembre.

"Dimos un pasito más en un camino duro, como se viene haciendo cada partido, pero estamos sacándolo adelante de buena forma. El equipo golpeó en el momento justo, en el segundo tiempo controlamos más el partido, y nos falta eficacia en la definición para tener en los pasajes de los partidos mayor tranquilidad", analizó Palermo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo