Marcelo: "Al llegar al vestuario vi a Robinho, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham y Raúl... Mierda, yo sólo conozco a estos tíos por los videojuegos"

El lateral brasileño por una carta pública comentó su llegada al Real Madrid y contó un momento en el que estuvo cerca de dejar el club.

Marcelo por una carta publicada en 'The Player's Tribune' comentó cómo se dio su llegada al Real Madrid y contó cuando estuvo cerca de dejar a los Merengues.

"Alguien me llamó y me dijo: '¿Quieres jugar en el Real Madrid?' Pero no sabía quién era. Le respondí que sí y me dijo: 'Entonces vas a ir al Real Madrid'. Juro por Dios que creía que iba allí sólo para tener una conversación. Cuando llegué al encuentro con el club, vi los contratos con el sello del Real Madrid y los firmé rápido. Me presentaron a la prensa ese día y yo no tenía ni idea de que iba a ser mi presentación. Mi familia en Brasil no se lo creyó hasta que lo vio en Globoesporte", expresó.

Y agregó que "al llegar al vestuario vi a Robinho, Cicinho, Baptista, Emerson, Ronaldo y Roberto Carlos. También a Casillas, Raúl, Beckham, Cannavaro... El pequeño Marcelito entró ahí como diciendo: '¡Mierda, yo sólo conozco a estos tíos por los videojuegos!'. Podrían haberme comido vivo, pero Roberto Carlos se acercó a mí en mi primer día y me dio su teléfono para lo que necesitara".

Finalmente, el lateral contó que estuvo cerca de dejar el Real Madrid. "Él quería que firmara un papel y sólo le pregunté una cosa: 'Si no firmo esto, ¿no tengo que marcharme?'. Él dijo: 'Bueno, así es. Si no firmas te quedarás si el entrenador quiere que te quedes, pero creo que necesitas coger algo de experiencia'. Pensé que tendrían que traer a unos matones para hacerme firmar aquello, así que le dije: 'Cogeré experiencia, yo me encargo'. Se lo agradecí y salí por la puerta", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia