Everton le ganó con claridad a Palestino en Sausalito y sigue muy cerca del líder Unión Española

Los de Vitamina mataron con tres goles en menos de 10’  y se quedaron con los puntos de manera fugaz. El Tino no hizo un mal partido, pero no aguantó la velocidad de los ofensivos locales. 

Everton venció 3-1 a Palestino, en un duelo válido por la 6° fecha del Torneo de Transición. Se jugó en Sausalito ante 6100 espectadores.

Abrió la cuenta Juan Cuevas a los 51’  y aumentó el propio Cuevas tras notable asistencia de Salinas que se mandó una gran y rápida carrera a los 56’. El 3-0 llegó tras una media vuelta de Patricio Rubio luego de un error en la marca de Palestino en el área a los 59’, mientras que el descuento llegó a los 83’  por medio de un remate de Felipe Barrientos ante débil resistencia de Lobos.

El primer tiempo Palestino se vio bastante bien, pudo contener a Everton que tomó desde un comienzo las labores ofensivas del partido. Incluso fue el cuadro de Cavalieri quien tuvo la más clara con un remate muy alto de Richard Paredes cuando Lobos había quedado vencido. Sin embargo en la segunda parte fue el local quien le entregó el terreno a la visita y lo mató de contra y con amplia velocidad en los goles.

En ocho minutos liquidó el duelo y tras eso se ordenó e impidió las intenciones principalmente de Diego Rojas y luego de Eric Pino, que no pudo superar a la bien parada zona de volantes locales. Sobre el final, ya con el resultado sentenciado, Lobos no presentó buena resistencia y el marcador se maquilló un poco.

Gracias a este resultado Everton alcanzó los 14 y quedó dos puntos bajo Unión y cuatro arriba de la U. Palestino mantuvo los cuatro y está 15°. En la próxima fecha los de Viña visitarán a la U el sábado 23 y el Tino será forastero ante O’Higgins el domingo 24.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo