El Antofagasta de Larcamón es una aplanadora y se metió a cuartos de Copa Chile con goleada ante San Marcos

Los Pumas se quedaron con la revancha con un expresivo 4-2 que se sumó al 4-0 de la ida. El buen rendimiento de los albicelestes en la copa se suma al tercer puesto en la tabla del Transición hasta ahora.

Deportes Antofagasta fue una aplanadora y volvió a golear a San Marcos por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile con un 4-2 en el estadio Calvo y Bascuñán, consiguiendo un expresivo 8-2 global.

Los ariqueños comenzaron en ventaja con el gol de Octavio Pozo en los 6’, sin embargo Paulo Magalhaes igualó prontamente (9’). En los 20 minutos el duelo se desequilibraría con la expulsión del arquero Nicolás Peranic en los visitantes.

Luis Valenzuela (24’), Magalhaes (27’) y Jason Flores (36’) aumentaron para Antofagasta. El segundo descuento de San Marcos fue obra de Alejandro Gaete (58’).

Con el boleto a los cuartos de final, los Pumas mantienen una buena campaña en el semestre de la mano del joven entrenador argentino Nicolás Larcamón. En la siguiente ronda se enfrentarán a Curicó Unido.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo