¡Que se vayan todos! Arsenal hizo oficial el traspaso de Oxlade-Chamberlain al Liverpool por 37 millones de euros

El delantero de la selección inglesa fue oficializado como nuevo refuerzo de los Reds a cambio de 37 millones de euros.

Son tres los jugadres de Arsenal que coquetearán con el mercado de traspasos hasta el último minuto. Además de Alexis Sánchez , están el alemán Shkodran Mustafi y el inglés Alex Oxlade-Chamberlain. Y el delantero inglés fue primero que cantó victoria en esta jornada de cierre de los libros de pases en Inglaterra, luego de que se oficializara su traspaso a Liverpool .

Aunque todavía no se oficializa el monto (se habló de 37 millones de euros por el jugador de 25 años), lo cierto es que Arsene Wenger se desprende de uno de sus comodines clásicos, como en las semifinales de última FA Cup, cuando anotó en el triunfo sobre Manchester City.

De todas formas, los Gunners le desearon el mayor de los éxitos. "Queremos agradecerle por su contribución al equipo y desearle lo mejorpara el futuro". El jugador pasó seis años en Arsenal despue´s de su salida temprana de Southampton, con saldo de 199 partidos oficiales y veinte goles.

La partida de The OX se suma a las recientes de Kieran Gibbs, quien fichó en West Brom y de Jon Toral, quien partió al Hull City.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda