[Programación] Con Colo Colo y la U por duplicado, revisa la agenda de los 10 partidos de Copa Chile MTS esta semana

Desde mañana se mantendrá la disputa de los octavos de final del certamen copero, con salidas complicadas a Concepción y La Florida para albos y azules.

La Copa Chile MTS avanza esta semana en la búsqueda de dos representantes nacionales para las copas internacionales de 2018, con la disputa de diez partidos de la ronda de octavos de final, tanto idas como revanchas. Ocasión que tendrán Colo Colo y Universidad de Chile para sacudirse del Superclásico con dos duelos en cuatro días.

La programación comienza mañana con la ida entre Curicó y Palestino en el Maule. El miércoles se sumará la visita del Cacique a Iberia en Concepción, y de la U a Audax en La Florida. Y además se cerrará la llave entre San Felipe y Temuco en el Aconcagua, luego del 0-0 de la ida.

El jueves abrirán su llave en El Teniente dos equipos que no saben de triunfos en el Torneo de Transición, O'Higgins y Wanderers en Rancagua. Y el viernes se sumará el segundo clasificado en el norte, entre Coquimbo y San Luis, con victoria quillotana en la ida por falta al reglamento de los piratas.

El fin de semana definiremos cuatro nuevos cuartofinalistas. Palestino y Curicó se repiten el plato en la Cisterna, así como la U y Audax en el Nacional el sábado. Y el domingo, Colo Colo-Iberia en Macul y Wanderers-O´Higgins en el Bicentenario de Playa Ancha.

Para la próxima semana quedará la resolución de las llaves Antofagasta-San Marcos y Huachipato-Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo