Paulo Díaz y San Lorenzo debutaron en la Superliga argentina con un empate ante Racing

El Cuervo igualó 1-1 con la Acadé en el Nuevo Gasómetro, partido que comenzaron perdiendo y que consiguieron empatar ya en el segundo tiempo.

Este fin de semana se dio inicio a un nuevo torneo en Argentina: La Superliga cuenta con 28 equipos y el actual campeón es Boca Juniors. San Lorenzo de Almagro hoy recibió a Racing en su primer partido del campeonato, con Paulo Díaz de titular, donde el cuadro de Boedo empató 1-1 con la Acadé.

Racing, a los 13 minutos, abrió el marcador con un tanto de Lisandro López, mientras que el Cuervo consiguió empatar el partido a los 52, con un gol de Ezequiel Cerutti. Paulo Díaz jugó los 90 minutos, no recibió tarjetas y, tal como todo el torneo pasado, fue alineado por la banda derecha.

El volante, por su parte, está preparando el viaje a Chile, ya que es uno de los 23 escogidos por Juan Antonio Pizzi para la fecha clasificatoria, donde La Roja enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental, el jueves 31 de agosto, y a Bolivia, en La Paz el próximo martes 5 de septiembre.

Foto: Twitter @SanLorenzo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo