Los azules se rehidratan: Universidad de Chile sumó a Gatorade como nuevo auspiciador

La directiva de la U sumó un nuevo socio estratégico y la bebida isotónica pasa a ser parte de las marcas amigas del Chuncho.

Universidad de Chile ha destacado en el último tiempo por su facilidad para cerrar contrato con nuevos auspiciadores y ahora sorprende con una nueva alianza estratégica de marketing.

L os azules anunciaron el arribo de la bebida isotónica Gatorade como nuevo socio, con la misión de rehidratar durante la semana en los entrenamientos y en la competencia a los jugadores azules.

“Estamos acompañados de Gatorade, el nuevo auspiciador del Club. La marca de bebidas isotónicas, la más reconocida a nivel mundial, aportará al plantel y a las divisiones menores azules los elementos necesarios para rehidratarse y recuperar los carbohidratos perdidos en cada jornada de entrenamiento. ¡Bienvenidos!”, publicó la U en su sitio oficial.

Por ahora desde los azules no han entregado más detalles de la alianza con la marca de bebidas y se desconoce si el acuerdo considera un lugar en la camiseta o publicidad en los estáticos del CDA y duelos como locales.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo