Hellas Verona pisa fuerte y se reúne con agente de Matías Fernández para sacarlo a última hora de la Fiorentina

Matigol no aparece considerado en la Fiorentina, pero podría sumarse a última hora al conjunto gialloblú, que se encontró con el agente del chileno para establecer las condiciones. Todo se resolverá en las próximas 24 horas.

El tradicional equipo italiano de Hellas Verona se ha convertido en la última posibilidad de cambio de club para Matías Fernández , en la víspera de la jornada en que se cerrarán los libros de pases en el fútbol europeo y específicamente, en la Serie A de Italia.

Según la prensa de la península, el jugador que regresó a Fiorentina luego de un poco fecundo paso por AC Milan y tiene todavía un año de contrato por cumplir en el cuadro viola, fue objeto de una reunión con el director deportivo del cuadro gialloblu en la jornada de ayer.

Así lo señaló el sitio Calciomercato. "El Verona está pensando en Mati Fernández de la Fiorentina. Según se ha enterado Calciomercato, hubo una reunión en Milán entre el agente del chileno (Alejandro Santisteban) y el director deportivo del Verona (Filippo) Fusco".

El conjunto veronés tiene en su plantilla, comandada por Fabio Pecchia, a jugadores de la estatura de Martín Cáceres y Rómulo (ex Juventus), de Bruno Zuculini (ex Manchester City) y el delantero Alesio Cerci (ex Atlético).

En el inicio de la Serie A, cayó en casa ante Napoli (1-3) y luego empató sin goles en su visita a Crotone. Al regreso de la fecha FIFA, se enfrentará precisamente a la Fiorentina.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo