Digno de Primera: Con Humberto Suazo como referente, este es el 11 ideal de los refuerzos de la Segunda División

El delantero venido del planeta gol volvió al fútbol profesional para revolucionar el deporte rey criollo. Junto a Mario Salgado, David Reyes, Diego Olate, Leonel Mena, entre otros, buscan darle mayor categoría a la Segunda División.

Si hablamos de fichajes en la Segunda División, inmediatamente se nos viene a la mente el regreso de Humberto Suazo a San Antonio Unido. El goleador del mundo en el año 2006 dejó el fútbol amateur de la zona para volver a la alta competencia de la mano del club de la V región.

Sin duda, la llegada de Chupete Suazo revolucionó a los amantes del fútbol, los hinchas y la prensa, pero en materia de refuerzos, el ex Colo Colo no es el único que busca resaltar en la Segunda División , sino que hay varios futbolistas que intentarán tener un renacer. El equipo de Redgol se dio el trabajo de conformar la oncena ideal de los refuerzos estelares de la Segunda División.

El esquema a ocupar es el ya conocido 4-2-1-3, donde tendremos al arco al ex seleccionado nacional y Santiago Wanderers y San Luis de Quillota, David Reyes . El portero de 32 años llegó a la institución de su ciudad natal, San Antonio.

La zaga defensiva la componen Rodrigo Moya, lateral derecho y ex Universidad de Chile, que llegó a Colchagua . La dupla defensiva esta conformada por Diego Olate y Ali Manouchehri, quienes se encuentran en Colchagua y Deportes La Pintana, respectivamente. Por el sector izquierdo estará Leonel Mena, el ex Universidad Católica que hoy milita en Deportes Vallenar.

Al mediocampo se suman Pablo Tamburrini, actual jugador de San Antonio Unido y Manuel Simpertegui, quien hoy se encuentra en Independiente de Cauquenes . En labores de creación dejamos a Johanns Dulcien, ex promesa colocolina que arribó a Deportes La Pintana .

En el ataque del 11 ideal de refuerzos de Segunda División, según Redgol, nos encontramos con 3 delanteros de fuste: Bibencio Servín, Mario Salgado y Humberto Chupete Suazo . El primero llegó a Independiente Cauquenes, el segundo regresó a Naval de Talcahuano y el tercero volvió al fútbol profesional a San Antonio Unido. La oncena ideal quedaría de la siguiente forma: David Reyes; Rodrigo Moya, Diego Olate, Ali Manouchehri, Leonel Mena; Pablo Tamburrini, Manuel Simpertegui; Johanns Dulcien; Bibencio Servín, Mario Salgado y Humberto Suazo.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo