Chupete Suazo y su vuelta al Monumental: "Nada especial, estoy muy feliz en San Antonio"

El delantero volvió después de casi dos años al recinto de Macul, esta vez para convertirse en protagonista del triunfo 2-0 de San Antonio Unido sobre Deportes Recoleta, por el torneo de Segunda División Profesional.

Jugó los noventa minutos, habilitó el segundo gol y hasta Jorge Valdivia lo fue a ver. Así quedó registrado el regreso de Humnerto Suazo al estadio Monumental, casi dos años después de la fatífica tarde donde Colo Colo perdió con Arica y Chupete se peleó con el cuerpo técnico de José Luis Sierra, gatillando su salida del Cacique.

Suazo se mostró muy satisfecho por su labor, aspecto que destacó por sobre todo tras la jornada de hoy en el recinto de Macul. "Es dificil jugar de nuevo después de casi dos años, pero lo importante fue que fui un aporte. Contento por poder debutar y poder ganar que es lo principal", reflexionó.

Cuando fue consultado específicamente sobre su pasado albo, Chupete se ahorró comentarios. "Nada especial... ahora estoy en San Antonio. Estoy muy feliz y disfrutando nuevamente", dijo antes de la despedida.

El ex delantero de la selección chilena tuvo un buen partido sobre los pastos de Pedrero, y permitió que su equipo sumara tres puntos que enderezan su camino en Segunda División Profesional, luego de caer en casa con Melipilla en el estreno.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo