¡Back to London! Alexis Sánchez llega a Londres con abogado y perros de cara a definir si se queda o no en Arsenal

El delantero chileno subió a Instagram la fotografía de su arribo a Inglaterra para incorporarse a la pretemporada de Arsenal, equipo del que quiere emigrar.

El delantero chileno Alexis Sánchez llegó esta mañana a Londres para poner fin a tres semanas y dos días de vacaciones. El jugador, que ha expresado su deseo de salir del cuadro londinense para disputar la Liga de Campeones, arribó a la capital del Reino Unido en compañía de sus perros y de su abogado, Rubén Inostroza.

El tocopillano debe presentarse ante Arsenal para sumarse a la pretemporada que tiene este fin de semana como broche de oro la disputa de la Community Shield ante Chelsea en Wembley el domingo, sin embargo, su presencia es una incógnita en el equipo de Arsene Wenger.

Alexis pidió partir a un equipo que le diera la posibilidad de jugar la Champions League, pero Arsenal se ha opuesto una y mil veces a su anhelo. "No está en venta" anunció el técnico Wenger, mientras la prensa se agolpa detrás del interés de Manchester City y PSG por el tocopillano.

El delantero está ad portas de iniciar su último año de contrato con los Gunners, y no ha mostrado interés en renovar un vínculo que expira en junio de 2018. De esta manera, las opciones actuales son dos: que el jugador permanezca en el Emirates Stadium hasta que termine el contrato o bien salir en esta ventana de mercado, lo que permitiría que Arsenal alcence un último rédito económico por el chileno.

https://www.instagram.com/p/BXPyw4Xly4k/?taken-by=alexis_officia1

https://www.instagram.com/p/BXN42f-DCLA/?taken-by=rubeninostroza

Fotos: Agencia Uno e Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia