[Video] Seymour fue presentado en la U y explicó su polémica frase a los árbitros: "Colo Colo no necesita ayuda"

El flamante refuerzo de los azules aprovechó de rememorar el episodio del torneo pasado con Unión Española, cuando se acercó al juez Carlos Ulloa y le reclamó por la expulsión de Jaime en plena pelea por la corona con el Cacique.

Felipe Seymour volvió esta mañana y después de seis años, a ser jugador de Universidad de Chile . Walala fue recibido por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien le entregó la camiseta número 14 que acompañó también su primera etapa en el conjunto universitario.

Y en su bienvenida, recordó su última polémica por culpa de la U, cuando le reclamó al juez Carlos Ulloa por la expulsión de Sebastián Jaime en mayo, en el partido entre Unión Española y Universidad de Concepción. En esa ocasión, el árbitro se tomó medio minuto para decidir, y luego recibió la furia de Seymour. "Colo Colo no necesita esta ayuda", se escuchó en el sonido ambiente de la transmisión.

¿Fue por la calentura o por ser hincha de la U?, le preguntaron a Walala. "Si uno en ese minuto analiza la frase, en realidad había seis o siete equipos que podían ser campeón. Me salió, no lo pensé, más encima había una cámara al lado y se escuchó todo. Son cosas del partido, del fútbol y que me salió. Puede ser por hincha de la U, pero si uno analiza la frase, no tenía que ver con el momento del campeonato", explicó.

Seymour firmó un contrato por 18 meses con el cuadro universitario y llegará para ocupar la plaza en el mediocampo que deja Gonzalo Espinoza, quien partió al fútbol de Turquía al término de su vínculo con los azules.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda