[Video] El momento en que Messi dio el "sí": Leo se casó en Rosario y pidió donaciones a la Fundación Techo como regalo

Con la mayoría de sus amigotes del Barcelona y la selección argentina, el ídolo trasandino contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, la estupenda Antonella Rocuzzo.

En un evento que paralizó el fútbol y el espectáculo en Argentina, Lionel Messi contrajo esta noche matrimonio con su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo, en el Complejo City Center de Rosario y con la presencia de grandes jugadores de Barcelona y la selección argentina entre los asistentes.

La lista de invitados incluyó, entre otros, a José Manuel Pinto, Jordi Alba, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Denis Suárez, Xavi, Sergio Busquets, Césc Fábregas, Messi, Paco Alcácer, Ezequiel Lavezzi, Alves, Samuel Umtiti, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Iván Rakitic, Arda Turán, Ángel Di María, Samuel Eto'o, Sergio Agüero y Luis Suárez, además de algunas de sus célebres mujeres, como la cantante colombiana Shakira.

La ceremonia estuvo a cargo de un juez federal y los novios posaron orgullosos con la libreta de matrimonio. La presencia del cantante argentino Abel Pintos fue la sorpresa de Messi para su mujer, fanática del artista, y además se esperaba la presentación de Rombai y Marama, quienes estuvieron en el último Festival de Viña del Mar.

Según informó el diario El País, de España, solo una pequeña parte de los gastos que se hicieron para la fiesta fueron por parte de los novios. El lugar fue entregado en canje y solo se arreglaron algunos detalles, como la vajilla y el regalo para los invitados, una botella de vino y un pote de manjar. A cambio, Messi pidió donaciones a la Fundación Techo como regalo de bodas.

"Lomo asado, cazuela de mollejas y chorizo bombón, regado de los mejores varietales de Argentina continuaron con el raid carnívoro que fue deleite de los invitados durante las últimas 72 horas. También hay una estación de sushi. Calorías que los invitados, la mayoría jugadores de fútbol, deberán quemar antes del inicio de la temporada", agregó el medio español.

Fotos: Instagram y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo