Unión Española presentó 10 refuerzos al mismo tiempo y mientras que el Pepe Rojas podría sumarse

El cuadro de Martín Palermo tuvo una masiva presencia de sus nuevos jugadores y confirmó en sociedad a casi un equipo entero. Gustavo Canales y Carlos Muñoz comandan a los recién llegados, mientras que el mundialista de Brasil 2014 afina detalles.

Unión Española presentó en sociedad a sus 10 refuerzos para el Torneo de Transición y lo hizo con una conferencia de prensa en el Estadio Español. Con la presencia de Martín Palermo, los nuevos jugadores comandados por Gustavo Canales y Carlos Muños, se pusieron en sociedad la camiseta hispana.

Los 10 refuerzos de Unión son: el golero José Quezada; los defensas Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno y Christopher Ross; los volantes Israel Poblete, Guillermo Hauché y Santiago Galucci; y los delanteros Christian Bravo, Carlos Muñoz y Gustavo Canales.

Además, José Rojas podría convertirse en el 11° refuerzo de Unión luego de confirmar su salida del Lorca FC tras ascender a la Segunda División de España. El Pepe avisó ayer que no seguiría en su club y que busca nuevo equipo.

Las opciones lo acercan a Unión Española luego de que el Pepe tuviera conversaciones con la dirigencia hispana y Martín Palermo aceptara que pudiera sumarse al plantel, según confirmó el CDF.

Foto: Unión Española

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia