¡Triunfo agónico! Audax Italiano se impuso por 2-1 a Palestino en el último minuto

Los Itálicos vencieron por 2-1 a los Árabes a en la primera fecha de este Transición. Los goles llegaron a través de Carrasco y Campos Toro para Audax y Gutiérrez en Palestino.

Un entretenido partido se vivió esta tarde en la comuna de La Florida. Audax Italiano y Palestino se vieron las caras en el estadio Bicentenario por la fecha 1 del torneo de Transición 2017 . Ambas escuadras dejaron el todo por el todo, pero los Itálicos se impusieron por 2-1 a los del Tino.

Todo comenzó bien para Audax Italiano. Pasó el tiempo y a los 33 minutos, Bryan Carrasco puso el 1-0 para el conjunto de La Florida. El primer tiempo finalizó con el triunfo parcial de los verdes por la cuenta mínima ante los tetracolores.

En las segunda etapa, Itálicos y Árabes nos mostraron un buen fútbol y entrega. El empate de Palestino llegó en los pies de Roberto Gutiérrez, quien con un tiro potente venció a Nicolás Peric. Cuando el Tino era superior, los de La Florida fueron más concretos. En el minuto 89 llegó el gol de Audax Italiano por parte de Matías Campos Toro, quien puso el 2-1 final y la locura de los más de 1000 hinchas que llegaron al estadio.

Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia