PSV le envió fuerzas a Abdelhak Nouri del Ajax tras conocerse el diagnóstico de daño cerebral irreversible

El plantel del clásico rival del cuadro de Amsterdam se sumó a las muestras de apoyo para el joven volante que se desplomó durante un partido de pretemporada y sufrió problemas graves. 

El plantel del PSV le envió fuerzas a Abdelhak Nouri, el joven jugador del Ajax que se desplomó durante un amistoso de pretemporada y que hoy recibió el diagnóstico de tener daño cerebral severo e irreversible

El plantel posó en una foto pidiéndole a Appie que siga fuerte. El volante de 20 años sufrió problemas mientras el Ajax enfrentaba al Werder Bremen y tras varios días internado en coma, los médicos llegaron a la conclusión que sufrirá graves y severas complicaciones para toda su vida, frustrando su ascendente vida.

El DT Marcel Brand calificó lo ocurrido como “surrealista, pero desgraciadamente cierto. Todos nuestros pensamientos están con Nouri y sus familiares y nuestros colegas del Ajax. Es una pesadilla”.

El capitán Luuk de Jong se sumó a las palabras de apoyo y dijo que “tal información sobre un compañero de profesión es siempre con mucho impacto, pero cuando juegas con él o lo has enfrentado, es mucho más intenso. Al hablar del tema en el grupo, estamos abriendo espacios para las emociones que hoy sentimos”.

El AZ Almaar también sumó sus buenas intenciones a Nouri y posaron formando un corazón con todos los jugadores.

El Feyenoord también se sumó a las muestras de apoyo con un sentido mensaje: "Un mensaje en silencio del Feyenoord. Estamos con Abdelhak Nouri, su familia y el Ajax".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo