[Oficial] Blanco y Negro sacó a Óscar Meneses de Colo Colo tras el papelón del pase de Jorge Valdivia

El Club confirmó que el director deportivo no seguirá en su cargo luego de los problemas con la llegada del Mago al Monumental.

Blanco y Negro confirmó  que Óscar Meneses dejará de ser el director deportivo de Colo-Colo , tras el error en la llegada del pase de Jorge Valdivia por problemas administrativos. Mago no podrá debutar pese a estar bien físicamente.

La información fue confirmada por el propio club que emitió un comunicado poco después del enojo público de Aníbal Mosa quien responsabilizó directamente a Meneses de que el pase estuviera a tiempo para el partido de revancha entre Colo Colo y La Serena por Copa Chile.

“La finalización de ésta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a éste proceso. Queremos agradecer su trabajo y dedicación durante el tiempo en que permaneció con nosotros en su cargo y le deseamos lo mejor en su futuro laboral y personal”, tiró el club.

Meneses asumió el 19 de julio del 2016 y llegaba con los antecedentes de su buen trabajo en Audax Italiano como gerente deportivo, aunque el caso del pase de jorge valdivia le costó su trabajo.  El ex director culpó a que en Emiratos no se trabaja ni viernes ni sábado para explicar la tardanza en la llegada del pase del volante.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia