Locura: Real Madrid alcanzó acuerdo para comprar a Kylian Mbappe en ¡¡¡180 millones de euros!!!

Según informó en exclusiva el diario Marca de España, el diamante francés de 18 años está a un paso de ratificar su traspaso al conjunto merengue en el mayor precio de la historia del fútbol.

Una verdadera locura se incuba en estos momentos en Real Madrid . Según adelantó en exclusiva Diario Marca, el conjunto merengue alcanzó un acuerdo con Monaco para pagar 180 millones de euros por el pase de Kylian Mbappe , delantero de solo 18 años y que irrumpió con fuerza la temporada pasada en el cuadro francés.

Según indica la publicación, "Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones".

De esta manera supera con crecer los 105 millones que pagó Manchester United por Paul Pogba en el mercado del año pasado y se queda con el primer lugar de los traspasos en toda la historia, a la espera de que el acuerdo entre madridistas y monegascos -con un contrato de 7 millones de euros por seis temporadas para Mbappe- se ratifique oficialmente.

Además de Real Madrid, aparecían como interesados en el jugador clubes como Manchester City, Manchester United, PSG y Arsenal. Incluso el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, tuvo la oportunidad de conversar con él para invitarlo al cuadro londinense, sin efectos positivos.

Mbappé es el futbolista que debutó más joven en el campeonato francés, a fines de 2015 y cuando tenía apenas 16 años. Posteriormente ha tenido un repunte meteórico, con 58 partidos, 27 goles y 16 asistencias, un campeonato de la Ligue 1, el título europeo Sub 19 con Francia y la semifinal de la última Champions League, que perdió ante la Juventus.

Revisa las mejores jugadas de Mbappe en Monaco y Francia

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia