La U se completa a espera de Pinilla: Herrera, Jara y Beausejour se integraron a las prácticas azules

Terminadas las merecidas vacaciones tras disputar la Copa confederaciones con la selección chilena, el arquero y los defensas se pusieron a disposición de Guillermo Hoyos en el CDA.

En Universidad de Chile disfrutan de un tranquilo presente como vigente campeón del fútbol nacional tras la renovación de Guillermo Hoyos en la dirección técnica de la U y el inminente arribo de Mauricio Pinilla para cerrar el plantel para el semestre.

Asimismo, los azules debutaron con triunfo por 0-2 ante Ñublense por la ida de la primera fase de la Copa Chile y esperan con buen ánimo la revancha de este sábado en el Estadio Nacional (18:00 horas).

Este lunes, Hoyos contó con los regresos de Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Los seleccionados nacionales dieron término a sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones y se pusieron a disposición del técnico del Chuncho.

Eso sí, su inclusión en el duelo de vuelta contra los chillanejos aún no está confirmada, pues los experimentados valores de la U deben ponerse a punto antes de afrontar un desafío de exigencias como la Copa Chile.

Lo que respecta a Mauricio Pinilla, en Azul Azul esperan que el delantero llegue al CDA este miércoles para integrarse a las alternativas de Guillermo Hoyos.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS