[Fotos] Debut del Mago Valdivia: Colo Colo derrotó a Huachipato en una pobrísima Noche Alba

En un espectáculo que poco deja para los hinchas que hicieron el esfuerzo de pagar su entrada y capear el frío de julio, el Cacique se impuso a los acereros en un partido de piernas apretadas y un festival de interrupciones por cambios.

Colo Colo derrotó por 1-0 a Huachipato por la tradicional Noche Alba en un pobrísimo espectáculo que tuvo una formación totalmente diferente para cada tiempo en el Cacique y un complemento interrumpido y sin ritmo plagado de cambios.

A destacar el debut de Jorge Valdivia en Colo Colo en su regreso al Cacique. El Mago jugó los primeros 45 minutos y vio en cancha el único gol del partido, obra de Esteban Paredes de cabeza a los 6’ aprovechando un pivoteo de Octavio Rivero.

El Mago mostró chispazos de su categoría con sus clásicos regates y pases entre líneas que no fueron bien entendidos por sus compañeros. Además, llamó la atención que Julio Barroso no fue considerado entre los estelares por Pablo Guede, ingresando sólo en el segundo tiempo.

Colo Colo formó en el primer tiempo con Agustín Orión; Felipe Campos, Fernando Meza y Claudio Baeza; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia y Benjamín Berríos; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Para el segundo tiempo Guede puso en cancha a Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Hardy Cavero; Jorge Araya, Gabriel Suazo, Luis Pedro Figueroa, Marcos Bolados y Óscar Opazo; Andrés Vilches y Luis Salas.

Además, Misael Llantén reemplazó a Luis Pedro Figueroa en los 80 minutos. Como si fuera poco, César Vigevani también se dio el tiempo para realizar 11 modificaciones a lo largo del segundo tiempo para el tedio de los casi 25 mil espectadores presentes en el estadio Monumental.

Con mucho que mejorar, Colo Colo recibirá este sábado a La Serena muy necesitado y con la misión de revertir el 4-1 de la ida de la primera fase de la Copa Chile.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS