¡Epa! El PSG “presentaría mañana o pasado a Neymar” con la Torre Eiffel de fondo, dicen en Francia

En España ya hacen eco de la inminente salida del atacante del Barcelona para buscar nuevos horizontes en París. Los rumores sostienen que incluso el club galo ya le prepara una apoteósica ceremonia de bienvenida en el centro de la ciudad.

El futuro de Neymar ya estaría prácticamente definido y la prensa francesa asegura que el PSG “podría anunciar el fichaje del hasta ahora azulgrana mañana o pasado”, según recogió Marca en España.

Las informaciones incluso apuntan a que en la interna del Barcelona los propios compañeros del brasilero están hartos de la teleserie y esperan que pronto se oficialice su salida luego que sus esfuerzos por convencerlo para que permaneciera fueran infructuosos.

Por su parte Radio Europe 1 de Francia fue más allá y afirmó que el PSG tiene todo preparado y la presentación del sudamericano se llevará a cabo en el centro de París con la Torre Eiffel del fondo.

Para esto, el París Saint-Germain ya solicitó los permisos a las autoridades municipales y se centra en los protocolos de acción conjuntos para el plan de las fuerzas de seguridad.

El PSG preparó la misma presentación en 2012 para Zlatan Ibrahimovic, la cual pretende repetir con Neymar cuando se anuncie su salida del Barcelona a cambio de al menos 222 millones de euros que cuesta su cláusula.

Foto: Marca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo