Cuarto refuerzo azul: Felipe Seymour será presentado este jueves en Universidad de Chile

El mediocampista criollo regresa al Chuncho tras varios años en Italia (Genoa, Catania, Chievo y Spezia), además de Brasil, donde no tuvo apenas tuvo continuidad en Cruzeiro y Vasco da Gama. La temporada pasada retomó su rendimiento en Unión Española.

El regreso de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile se trabó y el mismo delantero le puso paños fríos a su fichaje en los azules antes de volver a Italia en lo que ya parece el cuento de “Pedrito y el lobo”.

Sin embargo el que sí tiene listo su fichaje en la U es Felipe Seymour, quien será presentado este jueves en el CDA pasadas las 9:00 horas.

El mediocampista de 29 años arriba a los universitarios tras una buena campaña en Unión Española para reemplazar a Gonzalo Espinoza en el club que defendió entre 2009 y 2011, registrando en su palmarés el Apertura 2009 y 2011 con el Chuncho.

Seymour se convertirá así en el cuarto refuerzo de la U para el Torneo de Transición y la Copa Chile junto a Francisco Arancibia, Rafael Caroca y Martín Arenas.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones