Copa Chile: Temuco sacó a Abreu y Puerto Montt, Huachipato goleó y avanzó y la Unión se fue en penales ante San Felipe

Tres llaves de la primera fase del torneo ya se definieron y la mayor sorpresa la dio el cuadro del Aconcagua frente al ultra renovado plantel de Martín Palermo.

Deportes Temuco, Huachipato y Unión San Felipe son los tres nuevos clasificados a la segunda ronda de la Copa Chile, tras vencer en las revanchas jugadas hoy. La mayor sorpresa la dio el cuadro del Aconcagua que venció en penales a Unión Española en Santa Laura.

San Felipe cayó 1-0 en la ida ante Unión, pero con gol de Emanuel Pío a los 70’  mandó el partido en el Santa Laura a penales, donde fue mucho más efectivo y venció 5-4 quedándose con la clasificación. En la visita anotaron Méndez, González, Pío, Cortés y Orellana; mientras que en el local marcaron Pinares, Muñoz, Laneras y Jaime, errando Mancilla.

Mientras tanto Huachipato volvió a vencer a Valdivia, ahora 4-0 en el CAP y también avanzó. Goles de César Valenzuela a los 18’, Javier Parraguez a los 33’, Yefferson Soteldo a los 81’  y Jorge Ortega a los 84’.

Finalmente Deportes Temuco hizo pesar su plantel y venció 2-0 a Deportes Puerto Montt que tuvo a Sebastián Abreu todo el partido en cancha. Goles de Matías Donoso a los 34’  y Rubén Farfán a los 85’  le permitieron al equipo del Matador meterse en la siguiente fase.

En octavos ya están Coquimbo, Wanderers, Huachipato y Deportes Temuco que enfrentará a San Felipe.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda