Chupete Suazo vuelve a Quillota: San Luis y San Antonio se verán las caras en la Noche Canaria

Un encuentro de lujo para los hinchas canarios es el que se vivirá mañana a las 19 horas en el estadio Lucio Fariña. El hombre que marcó 39 goles en 40 partidos vuelve a la ciudad de las paltas después de 14 años.

Humberto Suazo , quien fuera referente y goleador de San Luis de Quillota el año 2003, vuelve a la tierra de las paltas para enfrentar al equipo que lo lanzó al estrellato. El sanantonino es un hombre recordado en la V región interior y hinchas ya lo esperan para la Noche Canaria.

El duelo será este sábado a las 19 horas entre San Luis de Quillota y San Antonio Unido en el estadio Lucio Fariña Fernández. Aparte de presentar a todos los refuerzos del cuadro quillotano, Humberto Chupete Suazo será el invitado de lujo por parte del conjunto sanantonino.

La formación del SAU es con Chupete en el once y saldrán así a la cancha: David Reyes; Iván González, Adán Vergara, Manuel Ormazábal, Narciso Cabrera; Juan Pablo Carrasco, Hugo Díaz, Gerardo Basaes; Kevin Galdames, Eduardo Otarola y Humberto Suazo.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia